Términos y Condiciones

Los términos y condiciones que a continuación se establecen, son de aplicación obligatoria a usuarios y a usuarios con permisos de acceso especiales, entre ellos: usuarios comunes, periodistas, corresponsales, editores, moderadores, entre otros. La anterior enumeración es de carácter meramente enunciativo, no quedando excluidos de ningún modo aquellos usuarios con permisos de acceso especiales u otros.

Modificación unilateral del Sitio Web

El Sitio Web se reserva el derecho de, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificar o eliminar el contenido, estructura, diseño, servicios y condiciones de acceso y/o uso de este Sitio Web.

Uso del Sitio Web.

El Usuario se compromete a utilizar el Sitio Web y sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación aplicable, la buena fe y el orden público. En consecuencia, queda prohibido todo uso con fines ilícitos o que perjudiquen o impidan, puedan dañar y/o sobrecargar, de cualquier forma, la utilización y normal funcionamiento del Sitio Web o directa o indirectamente atenten contra el mismo o contra cualquier derecho de un tercero.

Responsabilidades

El Sitio Web no asume ningún tipo de responsabilidad que se derive de cualquier daño y/o perjuicio de cualquier naturaleza que se pudieran originar al Usuario como consecuencia o de cualquier forma.

La falta de disponibilidad, continuidad, acceso, mantenimiento y efectivo funcionamiento del Sitio Web y/o de sus servicios y/o actualización, exactitud, exhaustividad, pertinencia, actualidad y fiabilidad de sus contenidos, cualquiera sea la causa, y las dificultades o problemas técnicos o de otra naturaleza en los que tengan su origen dichos hechos.
La recepción, obtención, almacenamiento, difusión y/o transmisión, por parte de los Usuarios, de los contenidos del Sitio Web.